A continuación se explica el servicio a cada uno de los barrios. Hay que tener en cuenta que en cada barrio se puede disponer de un descuento en la tasa de residuos.

 Para más información lea el apartado correspondiente a su barrio.

CRIST REI Y SON AMONDA

Descripción de los servicios

  • Se implementará la recogida puerta a puerta: se recogerán todas las fracciones (orgánica, cartón y papel, envases ligeros, envases de vidrio y rechazo) en la puerta de su casa respetando un calendario semanal.

  • La nueva Deixalleria permanente está ubicada en el camino viejo de Santa Magdalena (delante del Matadero)  y abre todos los días de 8 a 20h. La recogida móvil estará estacionada por la ciudad en unos lugares y horarios predeterminados.

  • Próximamente se abrirán una áreas de aportación vigiladas en las afueras del núcleo urbano de Inca que se podrán utilizar en casos de emergencia. Para acceder a las áreas de aportación vigiladas será indispensable la tarjeta Tu haces Inca unipersonal e intransferible que estará disponible en el Ayuntamiento.

 

Bonificaciones para Crist Rei y Son Amonda

Para poder beneficiarse de los descuentos en la zona de  Crist Rei y Son Amonda es necesario presentar este  formulario en el Ayuntamiento. Estas bonificaciones beneficiarán aquellas viviendas que reciclen la orgánica y separen correctamente el resto de fracciones.

           CALENDARIO DE RECOGIDA SELECTIVA PUERTA A PUERTA EN CRIST REI Y SON AMONDA (descarga del calendario)

Los nuevos residentes de Crist Rei y Son Amonda tienen a su disposición la guía informativa la cual resume los servicios disponibles para la gestión de los residuos domésticos. Siga el enlace para su descarga.

informativa          para la  gestión de los residuos en el hogar para las viviendas de Crist Rei

i Son Amonda.

Nueva guía

 

ZONA CENTRO DE LA CIUDAD

Descripción de los servicios

  • Se realiza un sistema de recogida puerta a puerta mixto: se recogen todas las fracciones (papel y cartón, envases ligeros, envases de vidrio y rechazo) en la puerta de su hogar respetando un calendario semanal, a excepción de la orgánica, para  lo que dispondrá de unos contenedores distribuidos en la calle.

  • La nueva Deixalleria permanente está ubicada en el camino viejo de Santa Magdalena (delante del Matadero)  y abre todos los días de 8 a 20h. La recogida móvil estará estacionada por la ciudad en unos lugares y horarios predeterminados.

  • Próximamente se abrirán unas áreas de aportación vigiladas a las afueras del núcleo urbano de Inca que se podrán utilizar en casos de emergencia. Para acceder a las áreas de aportación vigiladas i la Deixalleria será indispensable la tarjeta unipersonal Tú haces Inca que estará disponible en el Ayuntamiento.

Bonificaciones para la zona centro de la Ciudad

Para poder beneficiarse de los descuentos en la zona de San Francisco, Es Molins y el centro es necesario presentar este formulario al Ayuntamiento. Estas bonificaciones beneficiarán aquellas viviendas que separen correctamente las fracciones.

 

CALENDARIO DE RECOGIDA SELECTIVA PUERTA A PUERTA MIXTO PARA LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD

(descarga del calendario)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los nuevos residentes del centro de la ciudad tienen a su disposición la guía informativa la cual resume los servicios disponibles para la gestión de los residuos domésticos. Siga el enlace para su descarga.

informativa          para la  gestión de los residuos en el hogar para las viviendas del centro

de la ciudad.

Nueva guía

 

RESTO DEL NÚCLEO URBANO

Descripción de los servicios

  • La recogida de los residuos se realiza en áreas de aportación que cuentan con 5 contenedores para cada una de las fracciones (orgánica, papel y cartón, envases ligeros, envases de vidrio y rechazo). Para hacer uso del contenedor de la orgánica y la Deixalleria será necesario obtener la tarjeta unipersonal Tú haces Inca al Ayuntamiento.

  • La nueva Deixalleria permanente está ubicada en el camino viejo de Santa Magdalena  (delante del Matadero) y abre todos los días de 8 a 20h. La recogida móvil estará estacionada por la ciudad en unos lugares y horarios predeterminados.

  • Próximamente se abrirán unas áreas de aportación vigiladas a las afueras del núcleo urbano de Inca que se podrán utilizar en casos de emergencia. Para acceder a las áreas de aportación vigiladas i la Deixalleria será indispensable también la tarjeta unipersonal Tú haces Inca e intransferible que estará disponible en el Ayuntamiento.

 

Bonificaciones para el resto del núcleo urbano

Para poder beneficiarse de los descuentos en el resto del núcleo urbano es necesario presentar este formulario al Ayuntamiento. Estas bonificaciones beneficiarán aquellas viviendas que separen correctamente las fracciones.

Los nuevos residentes del resto del núcleo urbano tienen a su disposición la guía informativa la cual resume los servicios disponibles para la gestión de los residuos domésticos.​ Siga el enlace para su descarga.

informativa          para la  gestión de los residuos en el hogar para las viviendas del resto

de la ciudad.

Nueva guía

 

ZONA RURAL

Descripción de los servicios

En la zona rural se rindieron todos los contenedores existentes y los residuos se deberán depositar al Vertedero y en las Áreas de Aportación Vigiladas que se están construyendo en estos momentos.

Bonificaciones para la zona rural

Próximamente se presentará y explicará en este apartado el servicio de puerta a puerta mix que se llevará a cabo en este barrio.

  • Para poder beneficiarse de los descuentos en la zona rural es necesario presentar este formulario al Ayuntamiento. Estas bonificaciones beneficiarán aquellas viviendas que separen correctamente las fracciones.

 

Mapa resumen del nuevo sistema de recogida de residuos en Inca

Recogida puerta a puerta de residuos.

 

Recogida puerta a puerta de residuos en el polígono.

 

Recogida puerta a puerta mixta de residuos y contenedores de orgánica distribuidos en las calles.

 

Puntos de recogida de residuos con cinco contenedores distribuidos por la calle.

Deixalleria permanente: para residuos voluminosos y especiales domésticos.

 

Deixalleria móvil: furgoneta itinerante para la recogida de residuos especiales (aceite, pequeños electrodomésticos, electrónicos, pilas, etc). Se pueden consultar las ubicaciones en la web.

Área de aportación vigilada: se pueden dejar residuos de las cinco fracciones.

 

Servicio de recogida de residuos voluminosos y trastos viejos domésticos llamando al teléfono gratuito 900 105 970.
 

La deixalleria mòbil es un vehículo adaptado para la recogida de pequeñas cuantidades de residuos domésticos.

 

Consultad a continuación los horarios y ubicaciones.

 

Telèfon d'informació

871 91 42 03

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco