A los comercios les corresponde un sistema de recogida u otro dependiendo de su ubicación. Consulta la siguiente sección para más información.

Para poder hacer uso del contenedor de la orgánica y beneficiarse de las bonificaciones, es necesario solicitar la tarjeta Tu haces Inca al Ayuntamiento con este formulario de bonificación y seguir las indicaciones del barrio en el que está ubicado el comercio, explicadas a continuación. Estas bonificaciones beneficiarán aquellos comercios que separen correctamente las fracciones.

COMERCIOS EN LA ZONA DE CRIST REI Y SON AMONDA

Los comercios deben adaptarse al calendario propio de recogida de residuos puerta a puerta de papel y cartón, envases de vidrio, envases ligeros, materia orgánica y rechazo.

En caso de que el comercio produzca una gran cantidad de residuos de una determinada fracción podrá solicitar un servicio específico de recogida contactando en el teléfono 871 914 203.

CALENDARIO DE RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS PUERTA A PUERTA PARA LOS COMERCIOS DE CRIST REI I SON AMONDA (aquí para su descarga)

COMERCIOS DEL CENTRO DE INCA

Los comercios deben adaptarse a los horarios de recogida de residuos puerta a puerta de papel y cartón, envases de vidrio, envases ligeros y rechazo según el calendario de las viviendas domésticas.
La
materia orgánica se depositará en los contenedores inteligentes que se encuentran en la calle mediante el uso de la tarjeta "Tu fas Inca".
En caso de que el comercio produzca
una gran cantidad de residuos de una determinada fracción podrá solicitar un servicio específico de recogida contactando en el teléfono 871 914 203.

CALENDARIO DE RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS COMERCIOS INCA CENTRO (aquí para su descarga)

COMERCIOS EN LA ZONA DE CONTENEDORES (RESTO DEL NÚCLEO URBANO)

Los comercios deben aportar los residuos de papel y cartón, envases de vidrio, envases ligeros, materia orgánica y rechazo a los contenedores más cercanos respetando los horarios establecidos y visibles en los contenedores.

El contenedor de materia orgánica se abrirá con la tarjeta "Tu fas Inca".

En caso de que el comercio produzca una gran cantidad de residuos de una determinada fracción podrá solicitar un servicio específico de recogida contactando en el teléfono 871 914 203.

Telèfon d'informació

871 91 42 03

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco